lunes, 30 de marzo de 2015

Visibles los Beneficios a Familias Mexiquenses: Cristina González Cruz

JUAN MANUEL VELAZQUE (LOBO)
Señalo Cristina González Cruz diputada federal en el 39 Distrito Electoral, “El presidente Peña Nieto, no trabaja para ser popular, trabaja para transformar a México y en beneficio de las mayorías” al acompañar a la senadora Ana Lilia herrera Anzaldo presidenta del Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Habitat, durante gira de trabajo realizada en Chicoloapan de Juárez.
El trabajo coordinado y eficaz entre los gobiernos federales, encabezado por Enrique Peña Nieto, y el estatal, con Eruviel Ávila Villegas, han posibilitado beneficios tangibles para las familias mexiquenses, aseguró hoy la diputada federal González Cruz.
Al asistir a la entrega de acciones del Programa Vivienda Digna y de espacios públicos recuperados en este municipio, la legisladora mexiquense señaló que Peña Nieto es un presidente que decidió romper paradigmas y trabajar para las grandes mayorías en un México cansado de la desigualdad, con pobreza y crecimiento mediocre.
Cristina González destacó la otra transformación que tiene la zona oriente del Estado de México gracias a la coordinación entre el gobierno federal y Eruviel Ávila  con la recuperación de espacios públicos y acciones concretas para la vivienda digna que transforman vidas, procuran la convivencia familiar y previenen la delincuencia.
La diputada federal aseguró que a través del Programa de Vivienda Digna, se han beneficiado 220 familias de los municipios de Chicoloapan, Chalco, La Paz, Naucalpan, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli con la entrega de materiales de construcción, pintura, impermeabilizante, puertas y ventanas para la ampliación de vivienda.
 “Los beneficios tangibles para las familias nos dan certeza de que el trabajo que estamos realizando lleva un buen rumbo”, expresó.

En su momento, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano (Sedatu) en el estado, Fernando Portilla, explicó que por instrucciones del presidente Enrique Peña, se beneficiara al Estado de México donde se han invertido 560 millones de pesos para la ejecución de más de 16 mil acciones de vivienda en 102 municipios en dos años.

En compañía del presidente municipal y la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, el contador público, Fernando Carlos Portilla Gálan, delegado federal de la secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU) en el Estado de México, el  representante del gobernador del Estado de México, licenciado Jorge Alejandro Neyra González, las diputadas federales, Cristina González Cruz, Marycruz Reyes Galicia y María Guadalupe Ayala Bravo y los diputados locales Narciso Hinojosa Molina y Armando Corona Rivera, dieron fe del propósito del Ejecutivo.