lunes, 28 de diciembre de 2015

FESTEJAN UN AÑO MÁS DE LOGROS EN LA PAZ LOS ANTORCHISTAS

JUAN MANUEL V.

La Paz, Estado de Méx.- Alrededor de 10 mil simpatizantes  procedentes de diferentes colonias de La Paz se dieron cita en terreno de la Magdalena, el Legislador señaló que en el 2013 sumaban alrededor de 7 mil antorchistas y a la fecha se tiene un padrón de más de 10 mil lo cual refleja el doble de adheridos, que simpatizan y militan en la organización y que acudirán a pedir al Presidente Municipal Electo Rolando Castellanos Hernández cumpla y no como lo hizo el actual edil, Juan José Medina Cabrera que se olvidó de la gente.

Mejía conmemoró que en el 2013 la organización sumaba un poco más de 7 mil personas, cifra que fue rebasada para el año 2015, la mayor parte de las personas quieren servicios y en caso contrario las personas habrá que realizar marchas y plantones para exigir, lo que por derecho le corresponde, hoy somos alrededor de más 10 mil antorchistas y amigos que lo único que quieren es una mejor vida.
En el evento también se festejó el fin de año, donde el diputado local Fernando González M, afirmo  que “Para el 2016 si el alcalde Rolando Castellanos Hernández no cumple con obras y servicios, como lo hizo Juan José Medina Cabrera, entonces este mostrará su incapacidad para gobernar, situación que será reclamada por los ciudadanos”.
El Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía. Señalo que al menos 170 millones de pesos fueron gestionados ante la federación y el gobierno del Estado de México para aplicar obras y servicios en las comunidades del territorio local durante el 2016, con lo cual se logrará avanzar en aquellos sitios que se han quedado olvidados por la Presidencia Municipal.
Durante la fiesta se rifaron más de 800 obsequios entre ante comedores, salas, refrigeradores. Hornos, vajillas, planchas entre otros.

Para finalizar apuntó que en el Municipio se festejan diversas fiestas durante enero y febrero, por lo cual ahora el compromiso es respetar las tradiciones en cada lugar y apoyarlos para rescatar las tradiciones que han quedado enterradas por los políticos.